Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 26 de agosto de 2009

Autumn Dynasty, estrategia a lo Kessen



ACT: Parece que va a llegar a iphone e ipod touch en todas sus versiones, una noticia que podíamos esperar, pero que me ha pillado de sorpresa.

Autumn Dynasty
es un nuevo juego para Xbox Live Indie Games, y que todavía esta en desarrollo, pero apunta alto, no se yo si no acabará dando el salto a Xbox Live Arcade. Su estética visual llama la atención, con unos toques a lo Okami, incluso hay pincel para mandar a las tropas que se mueven como las partes pausadas de Kessen (menos mal que solo es esa parte, las escenitas no molan ya tanto).

Según comenta su creador, se desarrolla durante el 462 AD, en una época de armas de fuego y una batalla entre bárbaros y dragones. Es un juego de estrategia en tiempo real, pero de los que no hay que crear avanzadillas en los barracones, sino guiar las ya establecidas por el mapeado para que luchen entre ellos. Aunque realmente no vemos las avanzadillas individuales, sino solo el conflicto mediante grupos con banderas y pequeñas cuadriculas que muestran nuestros hombres, algo muy acertado si puedo permitírmelo.

Para controlarlos, como ya he dicho se usa un pincel que marca directamente en el terreno, pudiendo hacer largas flechas, círculos para agrupar tropas o crear emboscadas individuales. Soporta además pantallas táctiles, que claramente será para la versión de Pc con las tan ansiadas tablas gigantes táctiles. En Xbox 360 tendrá modo Lan para varios jugadores en pantalla partida, no habla de online por el momento, pero cuenta con un largo modo campaña que es lo que importa, no todos los juegos vivientes van a tener que ser cooperativos online.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos