Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 17 de agosto de 2009

Cloudberry Kingdoms, saltos insanos



Cloudberry Kingdoms es el primer juego de Pwnee Studios programado bajo XNA para Xbox Live Indie Games, aunque todavía le falta la aprobación de Microsoft para lanzarlo en el sistema. Cosa que no creo sea un problema, ya que cuando veáis el vídeo os daréis cuenta de como se las gasta, y no solo de mala leche (que tiene y mucha) sino en que esta perfectamente acabado y programado. Así que dependiendo del tiempo que le quede de desarrollo lo veremos rulando en una Xbox 360 este año o como muy tarde a principios de 2010.

Nos encontramos con un plataformas, que es más que colorista, hasta veo algunos gráficos que me recuerdan al mítico Yoshi Island, y eso me encanta, sí, soy un nostálgico, que pasa. Aunque claro en el estilo se parecen lo mismo que una manzana a una chuleta, ya que ambas te llenan, pero la última te pega una buena tunda al estomago, y es que la dificultad parece ser la norma principal en este juego.

Cloudberry Kingdoms es un plataformas 2d individual o cooperativo (no tiene precio el ir atado de tu compañero con la cuerda), aunque lo mismo juegas con un personaje saltador, que juegas con una nave, o metido en una caja. Sus niveles se generan de forma aleatoria, algo que hace que nunca sepas que te vas a encontrar, y cuenta con 6 niveles de dificultad, pasando de ocasional a directamente hardcore (que tiene malas pulgas pero bien).



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos