Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 3 de agosto de 2009

Tasty Static, en el vacio poligonal



Tasty Static es un juego indie creado por un programador llamado Leo, y es un homenaje a un viejo juego de Pc de 1993 llamado SkyRoads. Este Tasty Static es digamos un puzzle de carreras poligonal, donde manejamos a una nave que tiene que ir sorteando saltos al vació intentando caer en las plataformas que se generaran en el horizonte, todo bajo un toque de música techno.

A priori resulta muy interesante, y este sistema de juego ya lo recordaba del Rayman 3 y sus fases alucinógenas en donde era todo igual, pero claro no sabía de donde podía venir la inspiración. Ahora la se, pero si soy sincero queda mejor aquí que en esas subfases de pacotilla aquel juego. El juego además es totalmente free/libre lo que siempre es de agradecer, ya que últimamente se están empezando a mover todos los juegos indies al paso por caja.

Sin más aquí os dejo el trailer y abajo un enlace a la descarga, y para todo tipo de sistemas todo un detalle, así que no se que hacéis leyéndome, ir derechos a ella y poneros a jugar.



Tasty Static |Descarga Windows|
Tasty Static |Descarga Mac|
Tasty Static |Descarga Linux|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos