Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 28 de agosto de 2009

Entroid, los cubos atacan la tierra



Sigo con otro prometedor juego de Xbox Live Indie Games, y que como las webs veo que no se están haciendo eco de casi ninguno de estos, que bien podrían acabar en el servicio de Microsoft, pues ya estoy yo para ello que mejor hablar de juegos prometedores que no de directivos soltando tonterias.

Entroid es un puzzle shooter con estética vectorial, en donde tras una epilogo inicial con el sistema solar siendo invadido por unos cubos espaciales. Nos pone manos a la obra con una especie de nave repeledora, la cual no puede disparar directamente al frente sino que esta escorada para hacer lanzamientos verticales que reboten en las paredes. Disparamos un bola para que impacte en esos cubos, a cañonazo limpio, pero esa misma bola que lanzamos no se puede devolver ni capturar, vamos que cada tiro se pierde.

Así que tenemos que acabar con todos los cubos de diferentes colores antes de que lleguen a la linea de colisión, o sino perderemos la partida. Una idea sencilla que vista en movimiento mejora mucho, además el juego cuenta con 60 niveles y un modo multijugador en Lan que ampliara mucho más la duración. Todavía no hay confirmación de su salida, pero no es complicado que acabe en Xbox Live Indie Games, porque si entro el LolCats, ese engendro de satanás puede entrar hasta un juego que te diga los buenos días por las tardes.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos