Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 12 de agosto de 2009

Nintendo patenta el ass motion, ¿usará pilas?



Bueno no hay nombre definitivo para el cacharro, pero yo no sabría como llamar a esa patente/invento/cosa, así que mejor usar algo llano como culo que todos entendemos cuanto le gusta sentarse. Estas cosas hacen que el miedo me recorra el cuerpo, porque como ya dije hace unos días, es casi seguro que Nintendo nos sorprenda con un nuevo periférico el próximo año (aunque quizás en el TGS la líe con algo).

Esta patente que ahora veréis íntegramente en las imágenes, con una explicación bastante detallada de los puntos que la hacen funcionar. Es básicamente un asiento para el culo, tu te pones en posición y a jugar (como el precio justo). Su grado de realismo es tal que quizás olvides por un momento que es un juego y acabes usándolo en el baño como sucedáneo de un patito de goma, eso si es revolución y inmersión.



Su uso principal por la figura del caballo que aparece, podría ser el de hacer más interesantes los juegos de ¿hípica?, o quizás es para el nuevo Horsez para hacer los paseos con el caballo de marras. Y digo yo para que estas cosas, de verdad ha entrado tan fuerte el acercarnos a una especie de realidad virtual en vez de intentar practicar el mismo deporte, donde tengamos que tener ahora una representación de la acción de cada bicho viviente.

Así que si todo es posible, pido a la de ya un periférico que simule echarse los sacos de cemento al hombro, y que para mayor inmersión te pegue una descarga en toda la columna. O Quizás algunos quieran un simulador de escalada de pared vertical, poniendo gomas con sensores que simulen que estas escalando, que puedas poner manualmente por el cuarto para deslomarte contra el suelo si detecta que pisastes mal, esto es de locos.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos