Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 8 de agosto de 2009

Dust: An Elysian Tail, una epopeya 2D deslumbrante


Cuando ayer empece a mirar los juegos que estaban saliendo en la Dream Build Play 2009, no me esperaba que iba a ver algunos juegos tan imponentes a nivel artístico y visual. No se a que nivel estarán las herramientas de XNA para PC y Xbox 360 pero los juegos cada vez son más sofisticados y ya no parecen tanto esos juegos indies de un equipo pequeño que vendían que iba a haber en ese segmento.

Hablando un poco aparte de la noticia, pienso que esta comunidad de desarrolladoras a traves de XNA le van a hacer un gran favor a la consola de Microsoft, siendo el talon de aquiles de Nintendo y Sony que no dan soporte a este tipo de cosas. Quizás no haya un desnivel tan importante, pero haberlo la va a haber, las ganas de la gente y la entrada gracias a unas buenas herramientas atrae a muchos futuros equipos con talento.

Y bueno mirando hacia el juego, nos encontramos con un slash em' up con algo de plataformas y toques de rol. Se llama Dust: An Elysian Tail, y muestra un apartado como de dibujo animado más que excelente, ya mismamente en los primeros compases crees que estas bajo un relato de un cuento. Craso error porque luego se ve que es mucho más movidito de lo que parece con el bambi ese de turno jeje. Luego salvo algún detalle en la animación de las piernas del protagonista, se ve un sistema de combate muy fluido y amplio, sin caer en el error de meter pocos combos en un juego de este tipo.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos