Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 15 de agosto de 2009

Semantic Wars, lucha a base de palabras


Semantic Wars
es un juego flash de Limex Games, que cuenta con un sistema de juego que recuerda al ya usado por Swords and Soldiers, por decir algo de uno reciente. Aunque aquí al ser un juego flash es un simple escenario de combate en total, y una variedad de unidades mucho más reducida (caballeros, arqueros y magos), pero como esta el ranking siempre te picas a echar otra y mejorar tu posición.

El concepto es muy interesante, ya que al igual que el que ya menciono, los guerreros irán andando en un escenario 2d hacia el otro castillo, y lucharán en el orden de que se encuentren a los enemigos. La diferencia radica en que para ganar dinero y poder ir creando nuevas unidades, tendremos que ir descubriendo la palabra elegida, como si fuera un ahorcado.

Así que tendremos que ir metiendo letras, que si acertamos nos sumarán dinero para poder comprar más unidades, o si fallamos veremos mermadas nuestras arcas. Aunque de vez en cuando caerán power ups, que nos ayudarán a la tarea.

Semantic Wars |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos