Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 15 de agosto de 2009

Kaleidoscope, devuelve el color al mundo



Kaleidoscope es otro juego de XNA que si todo sigue el curso natural tendrá su lugar en Xbox Live Indie Games (ya el precio será otra historia). Viene de Matthew Stenback que bajo su sello Morsel, va a meterse de lleno en esto de los videojuegos y su elección de hacerlo con un plataformas totalmente acertada, ya que a todos nos gusta eso de saltar jeje.

El juego llama la atención por su estética tan colorista, y porque negarlo por esa música tan preciosa que suena durante todo el trailer. Básicamente el juego narra que el mundo era un lugar lleno de colorido, pero un día todo eso se acabo, tornándose todo pálido y sin luz. La amargura se adueño del lugar, pero un atípico ser de la raza que allí vivía se armo de valor para devolver esa hermosura a su planeta, quitando a los que tuvieran en su interior las esferas que daban vida al mundo.

Así que tenemos un plataformas básico, donde no parece haber demasiada violencia, y en el cual tendremos que ir recopilando 10 esferas de tres tipos distintos, las cuales estarán desperdigadas por los níveles. En el vídeo lo podréis apreciar mejor, y escuchar esa maravillosa música.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos