Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 7 de agosto de 2009

Boxgame, plataformas cubico



Gracias a los productivos foros de tigsource, he podido encontrarme con un juego flash llamado Boxgame más que interesante, y que recomiendo que probéis inmediatamente. Ha sido creado en solo tres semanas por Shopie Houlden, quien ya tiene un largo camino en bastantes creaciones, aunque hasta hoy no había jugado a ninguno de sus juegos.

Este BoxGame como indica su nombre es un juego basado en cubículos, manejamos un personaje que solo tiene la capacidad de correr y saltar, siendo algo básico en un plataformas, aquí se usan las diferentes vistas para rotar el cubo. Poniendo un ejemplo sencillo si queremos llegar a un determinado plano debemos caer al vació (nunca caemos ya que nos atrae la gravedad siempre), y así al ir moviendonos por las caras de los cubos llegaremos al lugar elegido.



Al principio parece sencillo, llegar a la meta (eso en todas las fases), pero los niveles finales tienen mala leche ya que son más largos y densos, incluyendo cambios de color en el personaje, llaves, algún pincho con mala leche. Cuenta con 14 niveles, y su autora comenta que seguirá añadiendo más cuando pueda.

Y poco más que añadir, echarle un vistazo desde su web y jugarlo un rato, yo he completado todos los niveles, a ver si vosotros sois capaces de ello.

Box Game |Jugar|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos