Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 13 de agosto de 2009

Concurso Nations of Videogames, Orcs & Elves



Bueno después de tanto tiempo recopilando concursos para la web que no eran míos, y como ya avise en el Twitter a modo de broma, me he animado a hacer yo uno propio, y como esto sale de mi bolsillo es bastante modesto. Solo hay un juego que pongo a concurso, que es el Orcs & Elves de Nintendo Ds, que ya adelanto que es un gran juego (sino no lo pondría). El cual fue una sorpresa para mi hace tiempo, una pequeña propuesta salida directamente de la cabeza del señor John Carmack, el boss de ID.

Como se que en estos concursos se suelen pedir cosas del tipo de registrarte aquí en mi web chachipiruli, hazme un photoshop de esta imagen o hazte una foto haciendo el mono spike de ace ventura, pues yo voy a probar algo distinto. Básicamente para participar tendréis que mandar un pequeño texto de un par de lineas, de una conversación entre un orco y un elfo que son familia (no preguntéis como han llegado a ser familia jajaja), sobre una discusión sea la que queráis que sea. La más divertida o la más original bajo el criterio de un servidor, será la que se lleve el Orcs & Elves.

Como no soy demasiado grande y esto puede no tener demasiada repercusión, dejaré un buen tiempo la fecha de finalización, que se va al 15 de septiembre como día tope para mandar los textos. Espero que haya ganas de concursar, ya dependiendo de la participación quizás haga algún concurso cada cierto tiempo. Para los textos enviarlos a Nationsofvideogames@hotmail.com, que ya les echare un ojo en cuanto lleguen, y recuerdo que el concurso es solo para residentes en España, ya que por el momento y para que no haya mucho lió es mejor un envió dentro del país.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos