Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 16 de julio de 2009

Insanely Twisted Shadow Planet, regresa el monstruo

Así es, tenemos nuevo trailer del juego de ciencia ficción Insanely Twisted Shadow Planet, del cual no había dicho nada aún para no irme demasiado lejos de fechas, pero que ya comente a un compañero porque se veía a lo lejos lo grandioso del proyecto. La obra es de Michael Gagne, ilustrado dibujante que ya hizo sus primeros pinitos con el mastodontico corto Prelude to Eden que os dejo aquí abajo para que lo veáis:




En su día yo no pude visualizar el corto tampoco, y no sabía de la trayectoria de esta persona sinceramente, hasta hace un par de años cuando pude visualizar su futuro juego, el Insanely Twisted, y me quede perplejo ante la animación, la música, el diseño artístico con negros y destellos de colores, y ese rollo Metrodvania que parecía tener recorriendo recovecos, vamos me enamore de todo.

Ahora parece que su estado esta muy muy avanzado y su lanzamiento debe ser casi inminente, aunque quizás sufra un retraso al estilo de lo que ha pasado con Fez, porque de nuevo parece que la plataforma escogida vuelve a ser Xbox Live Arcade, algo que me tiene frito jajaja, se están empezando a llevar los grandes juegos indies, solo falta el Limbo y tendría que comprar una Xbox 360. Esperemos luego se confirme que también pisará el PC.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos