Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 14 de abril de 2009

¿Que ha pasado con el increible juego Limbo?

Si hay un juego independiente al que haya seguido desde que lo descubrí, aparte claro de Fez, es sin duda Limbo, un plataformas auténticamente increíble creado por el danes Arnt Jensen. Este juego utiliza un planteamiento salvaje con las tonalidades en negro y blanco, junto con una animación que cuesta creer una vez que lo ves en movimiento, no puedo sino mencionar al gran Ico, para describir lo que me inspira este juego.

Pero aunque he podido leer que el juego en su día recibió una subvención por parte del estado de Dinamarca, esta desaparecido desde entonces, y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, sin que se haya vuelto a actualizar su web, haya ido a algún festival independiente o cualquier indicio de que sigue trabajando en el. Sería una auténtica lastima que este juego se quedará a medias y no llegará a ver la luz, pero bueno no quiero pensar en eso, así que a los que no lo conozcan os lo recordare con el único teaser que hay por el momento.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos