Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 14 de agosto de 2009

Ønes, coopera para ganar


Aquí os vengo con otro nuevo juego de Xbox Live Indie Games (antiguamente llamado Community Games), y este Ønes (Ones) me ha llamado la atención bastante y claro toca hablar de el como estoy en modo de ponerme las pilas. Sobre todo ahora que he retomado las noticias sobre juegos de Xbox 360 (indie eh).

Creo que también se ha presentado a la Dream Build Play 2009, pero su gestación se remonta algo fuera de este evento. Es un puzzle plataformas, con algun elemento que recuerda a Braid, solo que multiplicado por 4. Su planteamiento se basa en que tienes 3 clones que hacen exactamente lo mismo que tu, así tu primero puedes explorar el terreno y retroceder el tiempo para mandar a uno de tus clones que hará exactamente lo mismo que tu hicistes, y si les pasa algo poco te importa ya que son tus creaciones.

Cada uno será de un color, y se adecuaran a diferentes botones individuales del mando, pudiendo unirlos para generar otro color. La interacción con ellos me es algo desconocida, pero creo que te ayudarán a poder saltar más alto, aparte de la coordinación de usarlos en los distintos puzzles trampas. Y poco más que decir, en la web comenta que el juego tendría que haber salido en Junio, pero que yo sepa no esta aún en el servicio, así que solo nos queda ver el vídeo que apunta alto.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos