Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 15 de junio de 2009

Trailer de Mecho Wars, estrategia artistica



Bueno al final Oyaji Games, la compañía de Luc Bernard ha lanzado un trailer en condiciones de su Mecho Wars, que si no lo conocéis es un juego de estrategia parecido al Advance Wars en su mecánica. Esta nueva obra del artista francés, desde hace escasos días esta ya disponible en la app store de apple, para poder bajarlo en ipod touch o en iphone.

El juego cuenta con 9 tipos de unidades, un largo modo campaña y un modo challenge, algo que no esta mal para un juego descargable, que ya sabemos que los tamaños condicionan mucho el contenido. Eso si el precio de 4.99 $ ya veremos si no es un lastre, ya llevo unos días comentando que es difícil competir con todos los que están a 0.99 céntimos de dolar, aparte de que hay una salvajada ya de juegos y por algún lado va a tener que reventar la app store.

También os recuerdo que Mecho Wars va a tener una versión para Dsiware, algo que hinchará más el servicio de Nintendo, que poco a poco demostrando que los costes para desarrollar para el son casi ínfimos, de ahí que tantos estén abordándola ahora de golpe.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos