Este Moonlights es un puzzle que también usa la física para la superación de sus niveles, y al igual que World of Goo utiliza construcciones enlazadas (no había más colores eh). Ambos tienen que conseguir llevar estas construcciones a un punto determinado, pero mientras que en juego de 2D Boy es una tubería en la mayoría de las veces, en el juego de Bonus Level han optado por nuevas variantes y tendremos que llegar a las lunas resplandecientes, a veces a más de una a la vez y diversas mecánicas diferentes.
La principal diferencia entre ambos juegos radica en que en uno (World of Goo) tienes control sobre las construcciones directamente y es un tipo de juego mucho más pausado en donde colocas cuidadosamente a los Goos que se convierten en vigas. Y en el otro (Moonlights), se pulsa en el lugar que queramos para generar un nuevo enlace en las vigas, pero hay tiempo limitado para conseguir llegar a las lunas o eliminar todas las piezas.
El juego cuenta con 40 niveles, y pronto contará con niveles añadidos, más un editor de niveles. Está ya disponible a un precio de 0,99 centavos de dolar, vamos lo típico de la app store de ipod y iphone. Y nada poco más que añadir, quizás que podían haber elegido otro estilo visual, porque aunque tiene bastante diferencias algo si canta que sin uno no habría otro, y ya sabéis a cual me refiero.
0 Comentarios:
Publicar un comentario