Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de junio de 2009

La exclusividad de Gta Chinatown Wars a tomar viento



Eso me entero leyendo Kotaku, que a Rockstar se ve que no le ha llenado lo que ha vendido Gta Chinatown Wars para Nintendo Ds y ha decidido lanzar el juego para Psp a más velocidad que el correcaminos cuando se pavonea del coyote. Quizás si hubieran lanzado un Gta como este no hubieran pensado en llevarlo a otra consola.

Lo que hace que me pregunte en que quedan las exclusividades, pues todo en agua de borrajas. Se que esto es un negocio, pero la frase uno para todos y todos para uno cada vez va teniendo más sentido para mi, cuando hablamos del trato de las thirds partys hacía Nintendo. Y me temo que el siguiente movimiento va a ser el de Monster Hunter 3 para o Psp o Ps3 y sino al tiempo, ya las previsiones de Capcom para el mercado japones son de chiste y va a distribuir una minucia que ni llegará al millón.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos