Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de junio de 2009

Juegos de Lemonquest para el tercer trimestre de 2009

Mediante nota de prensa, Lemonquest me informa de sus próximos lanzamientos para el tercer trimestre de este año 2009, que aunque se habla en general para todo tipo de plataformas móviles, también debe estar previsto sacarlos todos en la Ovi Store de Nokia.

Los juegos que aparecen en el listado son Professional Poker Online, Pipemania 2, 3D Street racing, 2942 Starship Combat. De estos yo destacaría el Pipemania 2 que es una versión del Pipemania que ya aparecio antes en Nintendo Ds y Psp. Y que contará con más de 100 niveles intercalados en 5 mundos distintos, y con dos modos de juego (aunque ni idea de cuales son. Este llegará el próximo mes si no ocurre nada.



El otro del que quiero hablar, ya que no hablare de todos porque ya sabeís que aquí hacemos criba de todo, es del 2942 Starship Combat que ellos lo tratan como la secuela espiritual del mítico juego de naves 1942, pero claro ambientado en el espacio y con una misión mucho más "grande" la de salvar a la humanidad de una especie alienigena terrible (donde he oído eso ya).



De ambos que menciono ya he pedido a la compañía a ver si es posible ver algún vídeo ingame, que por fotos uno si se puede hacer una idea, pero hace falta algo más solido para saber si esta bien de verdad.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos