Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 28 de febrero de 2009

GTA Chinatown Wars, de pequeño más bien tiene poco

Aprovecho para escribir un poco sobre GTA Chinatown Wars, ahora que ha salido otro nuevo vídeo (el primero enseñaba más bien nada), en donde ahora se ven las mecánicas de robar los coches, quitando los tornillos y haciendo un puente, todo con un buen uso de la táctil. La verdad es que en un principio la gente vio a este Gta como uno menor en la saga, debido a la supuesta poca capacidad gráfica disponible de Nintendo Ds (aunque muchos no se acuerdan de cuando empezó, por la era psx, con varios juegos en donde su cenit fue GTA 2).

Pero ahora que he visto este vídeo, tengo que decir que trae potencial, vamos que si lo trae, ya se pueden ver escenas claras y de persecuciones, donde vemos todo solido como una roca, sin rastros de clipping, poping o cualquier cosa técnica que podamos decir a bote pronto. Este Gta muestra otro poco más lo que lleva oculto Nintendo Ds, que no siempre sale a la luz, pero que aún no parece haber llegado a su tope

Y es que aunque todo esta sombreado con un reborde a lo cartoon shading, todo se muestra muy detallado, con multitud de elementos en pantalla (ya podrían aprender las compañías a hacer cosas tan curradas así en Wii). Pero lo bueno es que no solo en la parte gráfica da la talla, además muestra mecánicas más propias de los últimos GTA de sobremesa, más los elementos introducidos del trapicheo de las drogas, usos de la táctil bien implementados, mapa gigantesco, modos online, y una duración de más de 70 horas. No se yo si no se acercará a los supuestos "juegos grandes" de la saga, o les hará la coronilla.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos