Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 23 de septiembre de 2008

Así sería GTA en Intellivision

Me acabo de encontrar con un vídeo fantástico, sobre como sería un juego de Gta en la 16 bits de Intellivisión. Y vamos que la han clavado, literalmente hablando.

Por cierto el mando mola un montón, si alguno que la haya tenido se pasa por aquí, que comente que tal se jugaba con el, porque original me parece un rato, sobre todo por lo de la rueda y los cartones.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos