Mecho Wars, Luc Bernard de nuevo a la carga

El creador Luc Bernard, que ya lanzo Eternity Child ( lloviendole alagos y palos a partes iguales) , el cual todavía espero que salga en Wiiware, ya que en Pc al menos vía Steam esta disponible desde hace mucho tiempo. Nos hace saber que su nuevo juego Mecho Wars, que al menos en su momento era para iphone/wiiware/pc, saldrá a finales de mes en la app de itunes a un precio de 4,99 $, quedándose en el aire aún si seguirá en el baúl de juegos para Wiiware, en donde esta Eternity Child, Rose princess y este mismo.

Mecho Wars es un juego de estrategia de tablero, con vista clásica y animaciones de combate al entrar en contacto con los enemigos, como Fire Emblem, Advance Wars y similares (yo sigo prefiriendo estilo directo, sin las animaciones) y se situa como una precuela de su anterior juego Eternity Child.

Contaremos con al menos 9 diferentes tipos de unidades, y los modos de rigor como modo campaña o modo challenge. Bueno ya veremos cuando lo muestra en movimiento, como siempre estaré al tanto de lo más relevante, que ya sabéis que paso de poner fotitos y fotitos cada vez que salen, a eso le llamo yo saturación y hacer noticias continuamente de eso es una basura.

Fuente | Kotaku |




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates