NightSky, de cabeza a steam y iphone


Al final todo lo pactado siempre acaba en agua de borrajas, y es que hace un año este juego se presentaba como una exclusiva de Wiiware, pero se ve que han cambiado de opinión. Ya no me sorprende, no ha sido la única vez que veo estas cosas, recuerdo unos cuantos asi, como el Megaman 9 o 10 de Wiiware, el Super Meat Boy,..ect. Así que Nightsky (antes conocido como Night Game), desarrollado por el indie Nicklas Nygren y con Nicalis de copiloto pisará Steam, tanto en PC como en Mac, sin dejar de lado la plataforma Iphone.
Este juego para los que no lo conocías es un reto basado en la física, en donde tenemos que ir pasando pantallas estáticas con un personaje esférico (vamos era una bola magnética). Vamos que cada vez que llegábamos a un pequeño segmento de escenario teníamos que conseguir subir hasta la salida. Aunque no por eso funcionaba como un puzzle de niveles, sino que buscaba la sensación de que avanzabamos algo más, como un mundo abierto conectado por pantallas semifijas.

Lo demás quedaba a simple vista, al ver el apartado estético, con las tonalidades de negros sobre colores llamativos para crear contraste. No se que les ha dado a los desarrolladores independientes, pero deberían olvidarse de este tipo de estilos, ya que empiezan a parecerse a las grandes compañías en donde todos los juegos tienen un look demasiado cercano. Y bueno por lo demás no hay confirmación de fecha para ninguna de las plataformas, pero de momento Wiiware debería ser la primera en verlo salir, eso si Nicalis no lo llena de cientos de miles de bugs.




Fuente: GameSetWatch

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates