jueves, 3 de marzo de 2011

Parece que Ubisoft no confia en Ghost Recon Shadow Wars


Acabo de leer que la distribución del Ghost Recon Shadow Wars va a ser auténticamente de risa, y eso que ha sido parido por Julian Gollop el creador de la saga X-Com. Y por poner otros ejemplos la de Rebelstar, con el juegazo para gba además. La verdad no entiendo como pueden lanzar apenas 10.000 unidades del juego para toda UK, con el potencial consumidor de ese mercado. Entonces aquí a España que vendrán ¿¿500 copias??, o peor por lo que parece.

Ubisoft esta pecando por pensar en que no va a tener mercado para un juego táctico en la consola, entonces porque pidió que Julian Golop estuviera al frente del juego. Parece que es por tener algo en la salida, y creyendo que ya todo van a ser juegos de sobremesa en 3DS y será en lo que se centrara. Entiendo que de otros juegos como el de los dinosaurios no quiera pillarse los dedos (porque además pinta a malo malo), pero con este, por favor. Y si, defiendo el juego, de primeras me pareció lo único que rompía algo con ese catalogo al estilo psp que tanto pavor me provoco en su salida.



Veremos a ver, entre que su distribución va a ser pequeña y que la mitad de las compañías están comenzando a atacar a la importación quitando los idiomas. Ya veo que nos tocará pasar por el aro y con 3DS atirarnos como jabatos en cualquier tienda de España al precio que ellos quieren timarnos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates