viernes, 15 de junio de 2012

Indie Royale, June Bug Bundle disponible


Indie Royale estrena nuevo pack semanal, y es que hay vida más allá de los Humble Bundle cuando hablamos de PC aunque no se quiera ver, o no se quiera pagar. Este es el llamado the June Bug Bundle y trae 4 juegos con algunos títulos muy interesantes, que además estuvieron en sus inicios en plataformas más cerradas.

En sus entrañas nos encontramos con PixelJunk Eden, juego de plataformas abstracto de Q-Games que pertenece a esta saga tan experimental y que tuvo sus inicios en PSN. Tenemos también el genial puzzle Magical Time Bean's Escape Goat  que mucha gente conocerá por Xbox Live Indie Games que fue su estreno y donde gano buenas criticas. Noitu Love 2 aparece también aquí mismo, y quien no conozca el juego de Konjac solo se le puede decir que es lo más cercano a un buen juego de Treasure de lo que pueda imaginar. Terminamos con Auditorium que es bastante complicado de etiquetar, esta basado en la experimentación de la música, jugar con los tonos para ver que mezcla se oye, no se expresarlo pero es excepcionalmente satisfactorio.

El pack no tiene un precio fijo, va variando y no es del estilo de paga lo que quieras, sino paga el mínimo de la media. Y los juegos al igual que en otros bundles no suelen tener DRM, algunos tienen claves de steam y otros en Desura así que puedes elegir. Ahora mismo estaba a algo menos de 4 euros, un sacrilegio no comprarlo a ese precio, pero siempre habrá gente que ni a estos precios. Luego si pagamos 7 dolares conseguiremos un bonus musical. Corred que esto va rotando cada semana y ahora quedan pocos días.

Indie Royale | June Bug Bundle |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates