Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 8 de junio de 2012

Major Magnet, bajo gravedad cero

Major Magnet es un juego independiente que ha sido desarrollado por Pagoda West Games, y que acabo de descubrir hace relativamente poco. De alguna manera me recuerda al Sonic the hedgehog, y no se muy bien como explicar el porque. Pero la forma en que se presenta el juego o como se desarrollan los niveles me hace ver un estilo a lo Sonic muy claro.

Este Major Magnet esta diseñado para ser jugado en tabletas y en móviles diversos, con un claro componente táctil, es más no parece apoyar ningún otro tipo de control adicional. Así pues el juego consiste en llevar a nuestro personaje hacia la esfera de final de nivel, siendo este impulsado con todo tipo de artilugios en el mismo. La gravedad aquí es un punto muy importante ya que rotamos la mayoría de las veces entre pequeños círculos hasta que somos impulsados hacia adelante.




De momento se que tiene prevista su salida para muy pronto, creo que ya habían pasado la fecha prevista pero no debe quedarles mucho para sacarlo. Las plataformas elegidas son las ya clásicas, ipod touch, iphone y cualquier aparato basado en Android.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos