Mercenary Kings, muy armado y peligroso


Mercenary Kings es el siguiente juego de la desarrolladora indie Tribute Games, conocida enormemente por Wizorb, aquel genial arkanoid con tintes de rpg. Así que las expectativas se elevan rápidamente y no creo que estén hinchadas de ninguna forma, ya que el juego luce excelente.

El juego a simple vista podría pasar por un Metal Slug clásico, el diseño artístico así nos lo presenta con un toque desenfadado con los personajes y situaciones. Pero llegando al sistema de juego las similitudes acaban, ya que aquí la táctica esta por encima de la locura arcade del juego de SNK. Un sistema de personalización de armas acaba con las comparaciones a simple vista. Aquí prima el juego pausado y la variedad y cantidad de armas que comprar.





Otra cosa es que tenemos un contador de tiempo que dicta lo que podemos hacer en cada fase, así que quizás estamos hablando de pequeños niveles hasta llegar al jefe. De lo demás no puedo hablar demasiado, esta en fase beta con un año por delante hasta su salida en 2013. Su plataforma de momento en Xbox Live Indie Games pero saldrá en PC casi con seguridad con el tiempo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates