Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 4 de noviembre de 2008

Breath Of Fire IV The Key Of Light, Capcom revive su saga rpg en moviles



Bueno de nuevo hablando de un juego para móvil jeje, al menos no es de iphone otra vez, parece que solo hicieran juegos para ellos, pero si es verdad que el panorama ha cambiado mucho y las empresas gordas están tanteando bien porque es un mercado enorme.

En este caso Capcom se aventura a sacar la continuación de Breath Of Fire IV, como anteriormente hiciera Square-Enix con su Final Fantasy IV the After, que ya lleva 2 millones de descargas, buff. Lo hace también continuando con los personajes Liu y Nina, la historia de su saga rpg y añadiendo al título el sobrenombre de Key of Light, pero esta vez todo es un action rpg.

Por ahora no se conocen demasiados detalles del argumento, salvo que da punto de partida con una crisis de las hadas, las cuales han visto destruido su colonia. Parece que te tocará ayudarlas a salir del apuro, teniendo que ir construyendoles las casas del entorno, algo así como Dark Cloud, con materiales que encontraremos en las mazmorras, hasta un total de 33 edificios, y más de 200 objetos posibles.

Desde hoy mismo el juego esta disponible en japón, mediante una cuota de 315 yens por mes, en los distintos móviles Foma de las series 703i/903i.





Fuente | GameWatch |
Breath Of Fire IV: The Key Of Life | Web |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos