Ha sido desarrollado por la compañía noruega Press Play, que según comentan iniciaron el proyecto en flash y por febrero de 2009 ya tenían listos 6 niveles de juego, creados en Unity 3D. Los cuales no se sabe si serán los únicos que tenga el juego, eso se dirá con alguna nueva nota de prensa. Y la música corre al cargo de Analogic, prestigiosa conjunto de hip hop y música balcánica.
Sobre la historia, se nos pone en la piel de un niño de 10 años llamado Max, que un día recibe una carta con un lápiz de color naranja, cabe decir que no tarda demasiado en empezar a usarlo. Así que lo primero que dibuja es un monstruo, en ese instante ese dibujo toma vida y se presenta en la habitación de Max, acto seguido se introduce en los dibujos que el niño tiene tirados por el suelo. Nuestro protagonista piensa en perseguirlo, así que crea un dibujo de si mismo para que se encargue de perseguir al monstruo.
Respecto a como se controlará, se recurrirá al nunchuk para el manejo básico del personaje, y el wiimote con el apuntado para dibujar las lineas en los escenarios. Y poco más puedo comentaros, eso es lo que hay, ni precio ni nada más, pero estaré al tanto porque me ha transmitido buenas sensaciones.
0 Comentarios:
Publicar un comentario