Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 16 de mayo de 2009

Trailer de Final Fantasy IV The after Years, futura clavada en wiiware

Por fin hoy hemos podido ver el primer trailer, del que será el segundo Final Fantasy (el tercero será el Final Fantasy Crystal Chronicles My life is a Darklord) que Square-Enix lance en Wiiware. Será Final Fantasy IV the after years, que es la virtual secuela de Final Fantasy IV aparecida en supernintendo, psx, gba y Nintendo Ds. Esta entrega que narra la historia un par de años después de la entrada principal, apareció para móviles mediante el termino de sableo habitual, vamos a capítulos.

Si el de móvil tenía un prologo, un capitulo de inicio, 8 capítulos dedicados a cada personaje, más un capítulo pre-final junto luego con el capítulo final, y que cada uno de ellos valían sobre 3 euros. Imaginaros el paston que pagamos por algo que elude mil tasas convencionales del soporte físico, más el poco avance respecto a la entrega de móvil, un atraco a mano armada en toda regla.

En Wiiware todavía no esta claro cuanto costará en el inicio, seguramente vengan un par de capítulos para que nos cueste sobre 1000 Wiipoints (quizás prologo y uno o dos capítulos), dejando sobre 8 o 9 capítulos para descargar luego, a unos orientativos 200 o 300 Wiipoints. Así que este va a ir de cabeza a la sección de clavadas en Wiiware, yo lo siento juegos descargables si, juegos a trozos e hinchados de precio, no thanks.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos