Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 8 de julio de 2007

Pre-E3 2007 Espectacular nuevo video Call Of Duty 4



Infinity Ward acaba de liberar el vídeo que supuestamente mostraran en el E3, o una versión del mismo, y solo puedo decir que es increíble, realmente se nota cuando esta gente esta detrás de un Call Of Duty, sin desmerecer el trabajo de Treyarch que se encargo de hacer Call of Duty 3 para consolas, pero los que crearon la saga saben hacia donde debe ir la saga, y en el vídeo se demuestra con creces.

Dejando atrás la ambientacion de las ultimas entregas basadas en la 2 guerra mundial, se nos presenta ahora con el subnombre de Guerras Avanzadas, en donde esta vez libraremos batallas no historicas, ambientando un conflicto ficticio entre las fuerzas americanas y los sovieticos.
Aquí os dejo el vídeo para que veáis lo que este juego va a ofrecer:


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos