Informacion de Super Mario Galaxy Wii y Wii Fit

Miyamoto dirigió Mario 64 pero esta vez no es el director de Super Mario Galaxy, hay otra persona en el cargo, pero gracias a esto comenta que esta mucho mas implicado que entonces y que es el jefe de diseño de todo el juego, y se ha notado, incluso le dieron una pequeña palmadita en la espalda los de su equipo porque se estaba pasando de dificultad jaja.
El juego se compondra de 40 galaxias, divididas en 6 ambientes distintos, y habrá que conseguir un total de 120 estrellas.

Wii Fit, que utilizara el nuevo periferico Balance Board, el juego llevara 40 minijuegos de entrenamiento, algunos que se conocen ya son el yoga, remates de cabeza a un balón, aguantar a la pata coja, hula hoop y uno que ha nombrado miyamoto en una entrevista, lo que a todos se nos vino a la cabeza al verlo, el snowboard, habra un minijuego de esqui, el comenta que esto se podría utilizar para juegos mas completos sobre el deporte, y que probablemente verías algo pronto sobre esto.
También comenta que el periferico podría sufrir un reajuste al salir a EEUU debido al diferente cuerpo fisico entre japoneses y americanos, y que usarían a Reggie para el asunto jaja ( perdón por soltar una carcajada )

Fuente: Gamasutra.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates