Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 16 de julio de 2007

Iwata cree que Wii puede superar las ventas de Ps2

En otra de las entrevistas provenientes del E3, Iwata menciono que se veían capaces de superar el parque mundial de Ps2, que esta por encima de los 100 millones de unidades vendidas, que si conseguían hacer lo que ellos tenían planeado con Wii, que era ampliar la base de usuarios que nunca han jugado a los videojuegos, podrían lograrlo.
Puede sonar algo arrogante, pero sus palabras estaban llenas de creencia, algo así como un niño con mucha ilusión, porque algo que ha caracterizado siempre a nintendo no es que los juegos están dirigidos a los niños, sino a los adultos que aun se sienten como niños o no quieren perder las ilusiones de cuando lo eran.

Mi opinión es firme, si ocurre como con Nintendo Ds, podría pasar esto que el plantea, además si quieren hacer esto, se disipan totalmente los rumores sobre una nueva consola a los dos años como bien quieren hacer creer los analistas, Iwata menciono que aun les quedan de 4 a 6 años para llegar a esas cifras.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos