sábado, 7 de julio de 2007

Kenji Eno el creador de la saga D y Enemy Zero podria estar creando un juego para Wii

En una entrevista realizada hace unos días, el director Suda 51 de Grasshoper que esta al cargo de el juego No More Heroes que va a salir en Wii, comento que Kenji Eno estaba desarrollando un juego para también Wii, solo puedo decir que es una sorpresa, a los que no lo conocen os podre decir que es conocido por crear aventuras grafícas realmente fantásticas, con atmosferas angustiosas y muy realistas ( a veces demasiado).

El tuvo una compañía llamada Warp que es donde saco la mayoria de sus titulos, que ahora son considerados autenticas joyas, después de estar bastantes años apartado desde que termino su ultimo proyecto el D2 para Dreamcast, no hemos tenido noticias de su trabajo hasta ahora, solo sabemos que ahora tiene una nueva compañía llamada FYTO, y parece que va a volver a crear videojuegos, y su plataforma elegida según se habla es Wii.
Solo son comentarios por ahora así que tampoco hay que hacernos ilusiones, aunque seria fantástico que su experiencia diera grandes aventuras graficas de calidad a Wii, que pienso que es el genero que mejor se adapta a la consola. Os informare si me entero de algo mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates