lunes, 2 de julio de 2007

Ocarina nombrado mejor videojuego del Mundo


The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ha sido nombrado el mejor videojuego del mundo por los lectores de la revista de videojuegos de UK, Edge.


Compuesto por millares de votos de los lectores de Edge, los nombramientos fueron hechos para los cientos de juegos, a traves de las tres décadas pasadas. El proceso de votación también implicó a los creativos que trabajan en la industria del videojuego, y hubo incontables rondas de deliberación entre el personal de Edge.


Mott Tony, redactor jefe Edge, dijo:

“Ocarina Of Time tiene ya 10 años, pero su posición en las listas de las mejores demostraciones de videojuegos del Top Edge 100 con un gran diseño de juego no ha envejecido. En términos visuales, no puede competir obviamente con las producciones de hoy 360 y PS3, pero, como con muchas obras clásicas, su valor está mucho mas alla que su aspecto.”

James Binns, director que publica en Edge, agrego: “El equipo de Edge ha creado un pedazo magnífico de trabajo para un documento definitivo de la excelencia de los videojuegos - aunque me molesta que el shooter clasico tempestad 2000 no estuviera entre los diez de arriba.”

The 10 Best Videogames:

1) The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64)

2) Resident Evil 4 (GameCube, PlayStation 2)

3) Super Mario 64 (Nintendo 64)

4) Half-Life 2 (PC)

5) Super Mario World (Super Nintendo)

6) The Legend of Zelda: A Link to the Past (Super Nintendo)

7) Halo: Combat Evolved (Xbox)

8) Final Fantasy XII (PlayStation 2)

9) Tetris (Varios)

10) Super Metroid (Super Nintendo)

Fuente: Next

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates