Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 6 de julio de 2007

¿Podria estar Wii ganando cuota de mercado a Xbox 360?

Microsoft ha acabado el ejercicio económico el día 30 de junio, y ha mostrado los resultados, quedandose por debajo de su meta de 12 millones de consolas vendidas, el numero alcanzado es de 11.6 millones, comentan que realmente no es una gran perdida dado que ha quedado solo un poco por debajo de las expectativas, pero ha comentado que realmente podrían haber sido victimas de un acercamiento a su cuota de mercado, por un auge inesperado en ventas de Wii que ya dura 8 meses, también hablan de haberla subestimado.

Otro tema es que han ampliado la garantía de la consola Xbox 360 otra vez, ahora a la cifra de 3 años ( primero fue de 90 días, luego al pasar 8 meses fue ampliada a 1 año).
Todo esto viene debido al problema de las luces rojas, que es algo que ha estado ligado a la consola desde el comienzo de su vida comercial, algunos comentan que por problemas de distribucion de calor en la Gpu.
Pues al final Microsoft ha actuado y sin pensar en los costes que le va a implicar ( al menos se habla de 1.000 millones de dolares) para devolver la confianza a sus usuarios, y para hacerles ver que tiene en cuenta sus preocupaciones, esto es muy loable por parte de la compañía.
Esperemos que ya no surjan mas complicaciones y así poder disfrutar de esa gran maquina llamado Xbox 360.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos