Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 19 de julio de 2007

Ventas de Hardware de julio en Canada

Aquí os dejo las ventas de Hardware de Canada, en unos días saldrán las de USA, poco que decir de estas que vemos ahora mismo, allí el dominio de Nintendo es claro, sus consolas son las mas vendidas, seguidas de las de Sony, aunque Ps3 se queda incluso por debajo de Gba, y es que aun no consigue el agrado del publico, la xbox 360 sigue con unos buenos números, aunque no demasiado altos.
Aquí las cifras de venta:

Hardware


Wii---53.000
DS---46.000
PS2--21.000
PSP--18.000
360--13.500
GBA--8.800

PS3---6.500
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos