jueves, 1 de enero de 2009

¿Sega esta intentando resucitar la jugoteca de Dreamcast?

Parece que Sega esta o bien renovando trademarks de sus anteriores juegos, o simplemente esta pensando en desempolvarlos y sacarlos de nuevo a la palestra, porque ultimamente esta tirando mucho de viejas glorias de Dreamcast. En lo que lleva de año, ya ha protegido unas cuantas, siendo la más reciente la de Chu Chu Rocket, el juego de Dreamcast que consistía en llevar a los ratones a sus naves sin que los gatos se los comieran, un concepto de juego bastante interesante que funcionaba solo con ir poniendo direcciones en el suelo.

Sin duda Chu Chu Rocket sería un juego que funcionaria excelentemente tanto en Wii como en Ds, por su interacción tan efectiva. Es carne de cañón o para Wiiware o quizás podríamos verlo como un juego descargable en DSi Ware, quien sabe.

Respecto a las demás marcas renovadas, tenemos Sonic Suffle (o Sonic sufre jeje) que fue un party algo descafeinado del mundo de Sonic, pero que por las ventas que han tenido con el pelotazo Mario and Sonic at the olympic games, no me extrañaría que reutilizaran de nuevo este antiguo juego de Dreamcast, quizás un nuevo acuerdo para incluir personajes del universo Mario, y ya tenemos nueva máquina de hacer dinero, es bastante factible.

Los que quedan son Cosmic Smash, también de Dreamcast, en lo que era una especie de tenis futurista, y creo que casaría bien con Wii y en Wiiware. Jet Grind Radio que ya va coleando más, porque se han comentado muchos más rumores de su vuelta, pero todavía no lo tengo claro del todo, si saliera de nuevo sería Wii la plataforma elegida, Sega sabe donde mirar esta generación ya que no había visto tantos petrodolares en mucho tiempo. Termino con Virtual On Oratorio Tangram y es el que menos factible me parece por el momento, es complicado verlo como esta ahora mismo el mercado, pero si lo hace quizás podríamos ver un retroceso hacía Nintendo Ds, ya que Wii no la veo con este juego.

Leído | Kotaku |
Fuente | Siliconera |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates