Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 1 de enero de 2009

Silent Hill...o algo así para Iphone

Anonadado me quedo al ver en los foros de meristation, este despropósito con el que nos sorprende Konami. En su acercamiento al iphone/ipod touch, aunque era de esperar que el primer juego fuera una auténtica perla en bruto, como nos esta acostumbrando últimamente la compañía japonesa, es bastante más mediocre de lo que me podía imaginar.

Silent Hill the Escape, que así se llama el invento, porque para que vamos a hacer algo nuevo ¿no?, mejor tirar de franquicia con un alto nível de calidad para dejarla a la altura del betún, y ya de paso a ver si por el nombre vende algo...porque lo que es por calidad...
Por los vídeos que os voy a mostrar ahora mismo da verdadero miedo, muy en la linea de los anteriores, pero con un miedo más psicologico que te afecta directamente a tu cartera, al ver que el dinero que pagastes por el nunca más volverá.

Ahora lo que da miedo es ese cutreril diseño, que si bien todos sabemos que el iphone no dispone de botones, creo que se podían haber currado algo más en este aspecto, amen de un uso mejor del sensor de inclinación que parece totalmente injugable. En otros aspectos más superficiales, se cambian los sustos por unos gráficos que dan verdadero miedo, porque son una masa ingente de poligonos sin texturizar, y el suspense tan característico de la saga, pues trata de cuanto tiempo conseguirás jugar sin apagar el juego.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos