Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 18 de febrero de 2009

Braid llegará a PC, dios existe a veces

Noticia grandiosa y de lo mejor de estos meses, y es que Braid llegará también a PC, después de su paso por Xbox Live (esperemos también llegue a otras plataformas y con eso me refiero a Wiiware). Para los que no lo conozcáis, el juego fue desarrollado en solitario por Jonathan Blow durante casi 4 largos años, dejando a su creador casi al borde de la extenuación y sin ganas de secuelas, porque crear todo de un videojuego es una tarea que muy pocos alcanzaran a entender jamás.

Braid es un plataformas 2D, con un entorno artístico de una imponencia descomunal, como si fuera hecho a mano con un look acuarela, un autentico cuadro la verdad. Pero no solo eso destacaba del juego, ya que como siempre digo un buen apartado gráfico es solo un envoltorio al que te acostumbras a los 5 minutos.

Lo mejor que tiene el juego y que lo hace tan consistente en la manera de tratar el mundo que lo rodea, como las mecánicas para resolver los puzzles, llegar a las llaves, los movimientos milimetricos de cada rutina de los enemigos, que son muy elaboradas y que deberás aprender para superarlos. Todo con un uso del tiempo que es el centro del propio juego, pudiendo pararlo todo, retroceder, ver como todo se mueve solo cuando lo haces tu, una autentica maravilla.

Estará disponible para comprar el 31 de marzo en Impulse Driven, que es una plataforma de descarga digital (a lo steam), a un precio de 14,95 dolares, una ganga vamos.


Fuente | Offworld |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos