Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 28 de febrero de 2009

Edge otro genial juego para iphone, y van....

Pues si van un rato, el iphone/ipod touch, tengo que decir que como plataforma de juegos me están sorprendiendo ahora que estoy profundizando más en los juegos que ya están disponibles o en los próximos que están para llegar. Tanto que por mi cabeza comienza a rondar la idea de un ipod touch, ya que un iphone esta fuera de mi alcance.

Este es uno de los que ya estaba en la plataforma, pero ahora que se han añadido 17 niveles nuevos y un par de cosillas, pues hay que hablar un poco sobre el, que desborda calidad por todos lados. Incluso se le dio un premio, el Milthon Award por el Best Mobile Game 2008, algo genial para Mobigame, cosa que no me extraña después de verlo en movimiento, y oir su magnifica música.

Edge básicamente es un puzzle, en donde manejamos un cubo que tendrá que moverse por escenarios limitados en el vació, los cuales estarán en continuo movimiento, y con los que podrá interactuar. Esta mecánica que parece simple, esta genialmente llevada, porque el diseño de los niveles esta perfectamente ajustado, jugando incluso con la posibilidad de aguantar unos segundos erguido en la plataforma.

Podéis adquirirlo como siempre vía app, a un precio de 4.99$, vamos una ganga y un delito que no lo compréis, ya que con sus 26 niveles más los 17 extras, hay mucho más de lo que se paga por el.

Fuente | Touch Arcade |

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos