Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 26 de febrero de 2009

Night Game será exclusivo de Wiiware



El misterioso juego de la pequeña compañía Nicalis (los que están adaptando el Cave Story para Wiiware) llamado Night Game, y del que solo se había visto un par de fotos con un look oscuro (y tanto que solo se ve el negro bajo fondos claros), se confirma que saldrá en Wiiware y además en exclusiva, ya si saldrá en PC algún día esta por verse.

Night Game, según se dijo no contendría ni un ápice de violencia, tanto que no habría ni enemigos. Solo tendríamos tensión en la propia resolución de los puzzles (con un bonito modo Hard para los ansiosos de retos) que se basarían en superar las areas de los distintos niveles, donde los obstáculos en movimiento serían el pan de cada día. En donde nuestro personaje, que es como una esfera con diminutos ojos blancos, tendría que sortearlos valiéndose de la física.



Todavía no ha salido ni un solo vídeo, pero como esta cerca el inicio de la igf 2009, y Night Game tiene dos nominaciones allí (Seumas McNally Grand Prize y Excellence in Design), quizás allí podamos verlo en movimiento por primera vez. Ya os informare cuando tenga algo más, ya que estos pequeños juegos son a los que hay que apoyar, que los grandes ya tienen mucho apoyo, y muchas ganas de hacer caja.



Actualizo para poneros el primer vídeo del juego, no se ha hecho de esperar la verdad, y por lo que se puede ver en el, parece ser que nuestra bola tendrá varios estados diferentes para sortear los obstaculos.


Leído | Nintendo Joystiq |
Fuente | Press Nintendo |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos