Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 19 de febrero de 2009

Nintendo le hace un "pequeño" regalo a Sakurai para atarlo corto

Pues si, y lo hace de una forma muy bonita, creándole una nueva compañía para el solito (aunque claro Nintendo controla el 72% de la compañía nueva). Y es que Sakurai es mucho Sakurai, solo hay que ver los juegos que ha creado y el sello que les mete, como el Meteos que mucho Tetsuya Mizuguchi, pero mira lo que hizo el creador del Smash Bros de la nada, el mejor juego de Nintendo Ds prácticamente, y el sucesor directo del propio tetris en mi sincera opinión.

Por lo que he podido leer, cuenta con 30 trabajadores en plantilla y aumentando, siendo esta compañía llamada Sora, una first party totalmente, pero en donde se tendrá libertad total para crear otros juegos distintos a los que normalmente saca Nintendo. A mi aunque sean juegos raros o juegos para jugones , si salen en occidente me da doy con un canto en los dientes, pero que no haga más Smash Bros por favor hasta al menos otros 5 años, su talento no debe estar encerrado siempre en lo mismo.

Fuente | Kotaku |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos