Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 14 de febrero de 2009

Onslaught, Hudson a por todas en wiiware

Ya llevaba un tiempecillo sin venir por aquí a escribir, el trabajo y mi colaboración en LaGranN me divide demasiado el tiempo del que dispongo, pero seguiré manteniendo esta ventana abierta al mundo para los que me quieran leer, que se que no son muchos jejeje, pero bueno no importa, no tengo vistas a crecer mucho.

Volviendo al tema de videojuegos, que si os habéis fijado, desde ya retiro secciones de varias plataformas, y ahora me dedicare en cuerpo y alma a las que de verdad me gustan. Y es que antes intente abarcar demasiados palos, y los palos me los dieron a mi, así que sintiendolo mucho Ps3, Psp y Xbox 360 desaparecerán de lo que publique en Nations of Videogames, para dejar paso solo a PC, Wii, NDS y cualquier dispositivo móvil que están empezando a tomar conciencia de su poder en esto del entretenimiento.

Ahora con la noticia, tenemos el trailer de Onslaught, que es el siguiente juego de Hudson para el servicio de Wiiware, y la cual es la que más se curra su presencia en los juegos descargables de Wii con diferencia. Esta vez le toca un first person action, que era de lo poco que no había tocado la compañía en todo lo que ha hecho, al menos que yo sepa ahora mismo. Y sin duda luce bastante bien para venir empaquetado en unos simples 40 mb que son y serán el tope si nadie lo remedia, porque no parece que vayan a dar soluciones de ninguna manera.

Nos encontramos con un arcade, muy en la linea de lo que suele regalar Hudson a Wiiware, con sistema de puntuación y hordas de distintos tipos de enemigos para destruir. Su precio es de 1000 Wiipoints, y aunque me parece algo caro, lo prefiero a las distintas propuestas que valen lo mismo y que a veces solo crean relleno en el servicio descargable. Además cuenta con cooperativo online que hace que cueste menos pagarlo.

Fuente: Wiitalia

Compartir:

1 comentario:

  1. Ya sabes que este juego me pierde, y es que un shooter arcadete en Wii y con modos online+estetica Starship Troopers, es un combo demasiado breaker para mi.

    Y encima en WiiwareWorld va y le cascan un 9 !! Esto tiene que ser bueno, noi dan esas notazas al primero que pasa

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos