Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 14 de mayo de 2009

Migth & Magic Clash of Heroes, NDS le da un brochazo de pintura a la saga



Mediante una nota de prensa que me manda Ubisoft (eso suena como si fuera importante, nada más lejos de la realidad, aún sigo al final de la cadena alimenticia), informándome de un nuevo juego que lanzará en colaboración con Capybara Games (que están creando el Heartbeat para Wiiware, del que no se sabe nada). Será una nueva entrega de Might and Magic, que llevará la coletilla Clash of Heroes y recaerá en Nintendo Ds, en donde además se estrenan ya que no habían hecho nada anteriormente en la portátil.



El juego muestra una apariencia algo distante a lo que esperaríamos de esta saga (muy distante), además lo definen como un puzzle rpg, que no consigo averiguar en como se jugará, porque me parece un tactic rpg. Se muestra en unas 2D con un marcado estilo manga para las viñetas de los personajes. Y dentro del terreno de combate vemos los típicos cabezones enanos que ya conocemos de los rpgs nipones. Might and Magic Clash of Heroes se dividirá en 5 búsquedas (me imagino que serán capítulos o campañas), en donde nos encontraremos con muchos tipos de razas, como elfos, nigromantes o demonios, sin olvidar a los caballeros y los magos.



Contará con la posibilidad de que diseñemos nuestra armadura a voluntad, quizás a golpe de stylus, y tendrá modo multijugador en red para jugar contra un amigo. Saldrá en Agosto de este año y aunque las imágenes que acompañan esta entrada están en ingles, hay bastantes posibilidades de verlo por aquí en castellano.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos