Death Party, la secuela de Shotgun Ninja

Esta es la primera vez que hablo de un juego de Cactus (pasaros por su web y hincharos a probar sus juegos) que es un desarrollador indie sueco, conocido por crear juegos con unos tiempos de desarrollo ínfimos, de unas cuantas horas hasta un máximo de una semana de programación. Pero por suerte eso no merma la originalidad, a decir verdad la incrementa porque cada juego tiene una idea y juega con ella, creando planteamientos exóticos y algo destroyers.

El caso es que el siguiente se llama Death Party pero en realidad es Shotgun Ninja 2 secuela de un antiguo juego que el creo. Es un plataformas con dosis de shoot'em up, vamos que el tío lleva una metralleta, y la estética es como suele ser corriente en sus juegos, como si corrieran en plataformas del principio de esto de los videojuegos, vamos gráficos como si fuera la atari, algo de efectos 3D primitivos, pero todo hecho aposta eh.

Y bueno no se que más puedo contaros, mejor veáis el vídeo que uno que yo me se, todavía sigue bajo los efectos de la vuelto al curro, que le va a durar un par de días hasta volver a estar como siempre.


2 Comentarios:

vid's dijo...

Menuda pinta de vicio increible tene el juego !!

Azel_Dragoon dijo...

Pues si, los juegos de Cactus suelen ser bastante viciantes. Aunque no he tenido la suerte de probar aún la primera entrega de este, ya tengo excusa para cuando lance la segunda parte, que también será gratuita.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates