Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 24 de julio de 2009

A las grandes compañías se la repanfinflan los juegos exclusivos para DS

Eso comenta el tío al mando (vamos el CEO) de Big Blue Bubble con su último y prometedor juego, del que fuimos de los pocos que hicimos seguimiento, el Fighting Fantasy: The Warlock of Firetop Mountain. Con este esta viendo como las grandes compañías que todos conocéis bien, cuando oyen la palabras mágicas de que es un desarrollo de varios años solo para DS, se les vuelven las orejas para otro lado cual vampiro nocturno y dicen no me interesa.

Y es que viviendo el momento que nos toca hoy en día, en que cuando se hace un juego viene luego toda una cadena de hijos bastardos, nietos y crías de babuino en forma de secuelas. Pues uno ve porque no les atrae apoyar un juego algo desconocido, que primero llega en un momento en que NDS sufre un aplastamiento de la piratería cada vez mayor que le hace tener una cuenta atrás y que cada vez la mantienen más los supuestos destructores del ocio los "no jugadores", algo que tiene una ironía colosal, viendo como los de la jeta del moreno si son los que la están jodiendo y no los nuevos.

Luego ya hay otros factores y es que es un proyecto que no podrían lanzar hasta la saciedad en tres millones de plataformas, porque el desarrollo ha sido totalmente centrado en la portátil de Nintendo, por lo que si quieren moverlo habría que gastar más pasta en reconvertirlo. Así que tenemos que un juego con 4 años de desarrollo a la espalda se las esta viendo negras para poder ser lanzado al mercado, y claro si no tienen una compañía grande que llene los estantes de las tiendas solo con su nombre.

Y claro sin un nombre que te respalde pues le pasa como a todos los juegos pequeños, que vende cuatro copias y le toca ser el juego tapado, el de culto, el fantopia, vamos esperemos que no le den demasiado duro, que últimamente cuanto más pequeño es un juego más lo juega la gente, y menos vende.

Fuente |Dsfanboy|
Compartir:

2 comentarios:

  1. Nice article.
    =========================
    Karen Walter
    wow gold

    ResponderEliminar
  2. Yes that is a nice idea but have you ever thought of going up to the biggest guy on the subway and telling him your thoughts on this. I wonder what he might do, or would you even do it.
    ======================
    Karen Walter
    wow gold

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos