Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 30 de julio de 2009

Los trolls, esa raza.....eterna



Llevo muchos años leyendo y visitando infinidad de sitios en internet, así que como perro viejo he visto muchas cosas, por eso hoy quiero dedicar un post de reflexión hacia una raza que chapotea vilmente por la red, los trolls.

Este subtipo de humano primitivo, seguramente el eslabón perdido de la cadena que tanto tiempo llevan buscando los científicos sobre la evolución. Que ha tenido presencia en todos los canales cotidianos de la vida, pero que comenzó a tener un lugar privilegiado en internet gracias a la suficiente opacidad que da el sistema para ocultarse bajo múltiples identidades y darle a la lengua viperina sin control.

"Ya están entre nosotros", frase que ni pintada para este tema, o "no mires, esta detrás de ti". Porque un Troll no se sabe aún como nace, algunos creen que son protozoos adolescentes que evolucionaron chupando fango y ahora tienen que sacarse esa desdicha de alguna forma, otros sin embargo son gente normal que en un momento de su vida estallan como un globo y caen en una espiral destructiva en donde sea que les pille en ese momento.

Los trolls o los individuos, la gallina o el huevo, quien fue primero. Lo que esta claro es su dieta, el ataque directo, el desquite, la mentira, la provocación, la exageración, toda una cadena de palabras malsanas con un solo propósito, el intento de hacer valer su palabra como la única viable y echar mierda sistemáticamente sobre todo lo que esta fuera de su alcance por activa o por pasiva.

Porque aunque muchos trolls son en esencia pavos perdidos que en un par de años caen en el olvido y olvidan incluso lo que les motivaba para hacerlo. Hay un grupo peor y con aguante, los resentidos y por ende gente que en su momento controlaban mucho del tema, y que se refugian en esos últimos lugares trolleando. De la noche a la mañana perdieron los limites de lo pasable, y como una señal de que no podían avanzar con los tiempos o a un nivel intelectual más alto decidieron atacar lo inatacable, lo que defendían un día antes.

La mayoría de las veces suelen ser sitios al azar, un ataque, una trollada y a otro sitio, pero los lugares en donde se pueden llegar a ver varios campando a sus anchas, al acecho de las presas, es en los foros o bebederos para ellos. Allí la territorialidad es mucho mayor, porque se concentra el choque continuo de comentarios entre usuarios y es donde asoman el hocico más rápidamente.

¿Que hacer cuando veas aparecer un troll salvaje?
-Debilitarlo y tirarle una Pokeball...

No esa de arriba no vale, aunque no estaría mal. Son estas de abajo, todas efectivas.

-Opción A: Salir corriendo.
-Opción B: Enfrentarlo.
-Opción C: Engatusarlo, y esperar refuerzos.
-Opción D: Apalearlo para que vuelva sobre sus pasos y se tenga que rectificar.

Por el momento hay que convivir con ellos, ya que todavía hay miedo para castigarlos (aunque a veces hay destellos), y las medidas de baneos de ip cada vez son más fútiles y sin consistencias. Asi que recuerda, puede estar en tu familia, puede ser tu mejor amigo, puede ser la compañía de tus amores, la enfermedad del troll puede estar ya atacándote por dentro, solo de ti depende combatirla por dentro o que dejar que salga y que los demás te den esa tunda para que te "cures".
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos