Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 19 de julio de 2009

Panzer Dragoon Saga en castellano, ¿Mejor noticia ever?



Hoy es un día grande, uno de los mejores juegos de la historia para mi, el Panzer Dragoon Saga, ha conseguido una traducción al castellano de los 4CD (aunque por ahora solo han soltado el primer CD) para satisfacción de todos los seguidores de la saga, un juego que jamás será olvidado porque es una obra maestra.

No puedo ocultar que para mi Panzer Dragoon Saga significo mucho en su día, mi nick me delata, el banner, que me comprara la Xbox solo por el Orta,.. Pero siempre he tenido una espina clavada en mi, y es que Panzer Dragoon Saga tuvo una distribucción pésima en España, tanto que no se ni como pude jugarlo en su día gracias a que cayo en un videoclub de mi pueblo.

En esos tiempos, sin internet yo llegue a ese momento sin saber que tenía entre mis manos, ya que la misma Saturn la compre cuando agonizaba, cuando todo el mundo pillaba la playstation. Aquel juego me marco, no podía creer aquella riqueza en todos los sentidos, me sentí desbordado, tanto que todavía a día de hoy lo llevo dentro y ya no puedo sacarlo, y no, no es nostalgía.

Lastima que gracias a mi poco poder adquisitivo, ni siquiera pude comprarmelo, solo esos tres días de alquiler pero que se grabaron a fuego. Así que cuando iba a hacerlo por fin, vi desolado como el juego de alquiler había sido vendido de la noche a la mañana, ¿era una señal?, que justamente cuando yo podía el se fue, bueno no nos vayamos a cosas de creer jeje.

Sin pasármelo y habiéndome quedado a las puertas del 4CD después de la apoteosica batalla contra Atolm, me he quedado con el recuerdo hasta estos días, y si se que desde entonces ha llovido mucho, pero algo ha pasado. Siempre que lo he retomado, gracias a que un amigo mio si lo consiguió, algo me ha detenido y siempre he parado al llegar a esa parte, parece que estuviera esperando algo.

Ese algo parece que esta llegando ahora, por fin voy a poder entenderlo completamente, y cuando lo termine será lo más grande para este un humilde jugador, fan de todo el universo de Panzer Dragoon. Aunque quizás es la pena por cerrar un ciclo, lo que me ha alejado de terminarlo después de tantos años.

Gracias al que ha estado haciendo esta labor títanica, y para amenizar esta espera hasta llegar al final, que mejor que poner la mejor canción creada jamás para un videojuego, Sona Mi Areru Ec Sancitu que no es de otro juego que de Panzer Dragoon Saga.



Descarga | Parche español Panzer Dragoon Saga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos