Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 17 de julio de 2009

Space Invaders Infinite Gene, renovarse o morir, joder,..

Space Invaders Infinite Genre, es el nuevo invento de Taito para el iphone, y no es sino una renovación total del concepto y del diseño del viejo Space Invaders como ya ha ido haciendo con otras entregas para Wiiware o Psp, solo que aquí es una jodida genialidad a todos los niveles, con un toque retro bestial y una música electronica que entra directa a tu timpano.

No se demasiado de el todavía, ni fecha ni nada del estilo, solo algo de que nuestra música podrá ser utilizada mientras juguemos, aunque viendo la que suena, ni de coña la cambiaría jajaja. Os dejo un vídeo viejo que es brutal.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos