Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 17 de julio de 2009

Starfox: Shadows of Lyat, los indies mandan

Acabo de descubrir Starfox: Shadows of Lyat un futuro juego para PC basado en la franquicia de Nintendo, y que llevan haciendo un grupo indie llamado Sol Team, creo que bajo un mod de un juego de naves desde hace 6 años, buff la dedicación de los fans siempre me deja K.O en cada nueva aventura a la que se meten.

El caso es que es un toque de atención a Nintendo, de que la gente quiere un nuevo Starfox y como los de siempre. Este sin duda es contundente y sorprendente a nivel gráfico, ahora como siempre la pregunta es si esto saldrá a la luz y no habrá que esperar a que lo pulvericen como suele hacer Square-Enix mandando al ejercito de abogados.

Si no hay ganancias por parte de este equipo y esto sale como juego gratuito porque cojones tienen que soltar los perros las compañías, no entiendo de derechos legales pero es una mierda eso, que se jodan si no sacan ellos los juegos cuando la gente los pide. Así que nada os dejo el nuevo trailer que acaban de soltar hace apenas un par de días que es espectacultar, y debajo el primero que se lanzo hace ya más tiempo y que quizás no es tan llamativo:





Fuente |Destructoid|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos