Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 1 de julio de 2009

Un action rpg indie con estética monocromatica

Acabo de toparme con un trailer reciente reciente de un nuevo juego indie, que no me esperaba ver así de esta forma y que me ha encantado. Por el momento no se sabe nada de el, ni el nombre del propio juego, cosas del secretismo indie. Y bueno viene del equipo Demigod Games y de los autores Brian Allanson y Tyler Steele, junto a una apoteósica música de la mano de Andrew Allanson que por el apellido tiene que ser el hermano de Brian.

El juego es un action rpg con un look a los Secret of Mana en la manera de jugarse y en su planteamiento, y parece que como guiño a la mítica Game Boy nos viene en una gloriosa escala de colores monocromáticos. Eso sería ya importante de por sí, si el juego solo tuviera eso, pero es que a nivel artístico y de animación luce de escándalo, y gasta un gusto por los pequeños detalles que asusta.

Os dejo el trailer aquí mismo, y a ver si me entero de algo, que además me consta que no se ha tratado en ninguno de las webs más importantes de estos tipos de juegos.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos